Anna Princesa Frozen


19/09/2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Frozen el mundo del hielo


Anna princesa Frozen

Anna 

Frozen: El reino del hielo

Anna princesa Frozen es más atrevida que elegante y, a veces, actúa sin pensárselo demasiado. Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás se haya conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, a la que estuvo muy unida durante la infancia.

Cuando Elsa libera accidentalmente un secreto mágico que condena al reino de Arendelle a un invierno eterno, Anna princesa Frozen se embarca en una peligrosa aventura para arreglar las cosas. Aunque sus únicas armas son su coraje, su voluntad inquebrantable y su fe en los demás, Anna está decidida a salvar su reino y su familia.

Princesa Anna de Arendelle es la principal protagonista en la película de animación de Disney ganadora del Oscar de 2013 Frozen. Ella es la valiente e inocente y torpe hermana menor de la poderosa Reina de las Nieves Elsa.

Se embarca en un peligroso viaje para salvar a su reino de un invierno eterno. Ella tiene la voz de Kristen Bell. Ella se unió a la franquicia Disney Princesa junto a su hermana, Elsa la Reina de las Nieves, convirtiéndola en la 12ª Princesa de Disney.

Anna princesa Frozen se basa libremente en Gerda de La Reina de las Nieves, un cuento de hadas de Hans Christian Andersen.

 

Buscar aquí

Regalos y productos de Anna la princesa de Frozen

 

Comentarios