Sven el Reno de frozen


24/10/2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Frozen el mundo del hielo


Sven el reno de Frozen

Sven

Sven el reno de Frozen tiene el corazón de un Labrador. Es el amigo leal de Kristoff, el que tira del trineo y también su conciencia. Se asegura de que su compañero de montaña sea el tipo cabal que Sven conoce y quiere; y cumple con su cometido sin pronunciar una sola palabra.

Por regla general, le bastan unos cuantos bufidos para enderezar las cosas. La vida sería perfecta si Kristoff dejara de hablar con esa ridícula voz de reno que utiliza al dirigirse a Sven.

Sven es el reno de mascota leal y compañero de Kristoff, un hombre robusto de montaña. Juntos, el dúo ejecutar un negocio en la cosecha de hielo (que ha mejorado considerablemente la fuerza global de Sven, haciéndole bastante la fuerza) y residir fuera de la ciudad de Arendelle en el Valle de la roca viva, donde una comunidad de trolls prosperar. Los trolls adoptaron tanto Kristoff y Sven como los niños, y les plantearon desde entonces.

También, de acuerdo a Frozen: The Essential Guide, Sven fue rescatado por Kristoff como un joven cervatillo, y permaneció a su lado desde entonces. Aunque Sven no puede hablar, Kristoff ha llegado a entender completamente los renos sólo a través de acciones y expresiones de este último, hasta el punto en que hace sus propias voces para Sven

 

Regalos y productos de Sven el reno de Frozen

Buscar aquí >> https://goo.gl/I1QM72

Comentarios